Saneando un quiste

Comentarios
Saneando un quiste

granoSegun la wikipedia, un quiste es una bolsa cerrada con una membrana propia que se desarrolla anormalmente en una cavidad o estructura del cuerpo. Los quistes se producen como resultado de un error en el desarrollo embrionario durante el embarazo (en este video no es el caso) o pueden ser provocados por infecciones. Sin embargo, a veces aparecen espontáneamente sin causa aparente. Estos pueden ser peligrosos, debido a efectos negativos que pueden tener sobre los tejidos cercanos. Pueden contener aire, fluidos o material semisólido

Así pues, lo que en un principio parece ser una pequeña incisión para sanear un quiste, acaba convirtiéndose en un volcán de pus que no deja de segregar sangre y ese líquido espeso y blancusco llamado pus.



Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.