Salto en Directo desde la estratosfera

Comentarios
Salto en Directo desde la estratosfera

Cómo ya comentamos hace unos días, el Austriaco Felix Baumgartner saltará hoy martes desde una cápsula a más de 36 mil metros de altura, intentando batir así varios records mundiales, entre ellos el de convertirse en la primera persona en romper sin ayuda mecánica la barrera del sonido.

Desde las 14 horas de la tarde (hora Española) están emitiendo la señal en abierto desde roswell, Nuevo México, al parecer el salto se retrasará hasta las 16 horas debido al viento, por lo que si lo deseáis podréis seguirlo en directo por pajarracos, solo tenéis que darle al play en el vídeo que adjuntamos…

Actualización: Debido a malas condiciones metereológicas que no aseguran el éxito ni la seguridad durante el salto,se aplaza al menos hasta el domingo 14.

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.