Salto desde la estratosfera para superar la barrera del sonido

Comentarios
Salto desde la estratosfera para superar la barrera del sonido

El austríaco Felix Baumgartner tiene la difícil misión de saltar desde una cápsula en la estratosfera con el objetivo de batir todos los records hasta la fecha, rompiendo la barrera del sonido, convirtiéndose así en el primer ser humano en conseguirlo.

El salto se efectuará desde una cápsula que previamente ascenderá hasta los 36 mil metros de altura. Para haceros una idea, Feliz subirá a una altura 3 veces y media superior a la que vuelan los aviones comerciales. Equipado con una traje especial presurizado para aislarlo de los 60 grados negativos que hará a esas alturas. Se estima que la caída libre alcanzará los 1287km/h, rompiendo así la barrera del sonido.

Estaremos muy atentos ya que el salto se realizará, si no hay contratiempos, este mismo lunes y será retransmitido en directo por Teledeporte (en españa) a eso de las 12 de la mañana.

Editado: Se ha suspendido hoy Lunes por aires. Se retransmitirá mañana.


http://youtu.be/dA7Ke_sxJuk

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.