Salto base submarino en Blue Dean’s Hole

Comentarios
Salto base submarino en Blue Dean’s Hole

apneaUn vídeo espectacular de Guillaume Nery, campeón del mundo de apnea en la modalidad de peso constante. Grabado en Blue Dean’s Hole, es el agujero azul más profundo del mundo con unos 202 metros, y se encuentra en la bahía oeste de Clarence Town, en Long Island, Islas Bahamas. Casi duplica el promedio de los agujeros azules, que normalmente alcanzan una profundidad de 109 metros, lo que convierte al Dean´s Blue Hole en un caso muy excepcional.

Guillaume practica un salto base submarino con tan solo una bocanada de aire, una vez en el fondo asciende en escalada hasta la cima del agujero.

Cuando veo este tipo de vídeos de apnea aveces siento cierta ansiedad, es impresionante lo que puede aguantar esta gente sin respirar debajo del agua.

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.