Ruso intenta suicidarse desde un balcón

Comentarios
Ruso intenta suicidarse desde un balcón

suicirusHace unos días leía un artículo sobre el elevado índice de suicidios en Japón, las autoridades están alarmadas por la cantidad de gente que decide acabar con su vida, una media de 30,000 suicidios anuales, la mayoría debido a la presión por la que son sometidos los japoneses en las empresas donde trabajan.

La situación ha llegado a un punto en el que las propias empresas incluyen una cláusula en los contratos donde el empleado firma y asegura que no se quitará la vida, en caso de hacerlo la familia debe abonar una buena cantidad de dinero a la empresa.

Y ahora viene lo que más me ha sorprendido, y es que este alto índice de suicidios no coloca a Japón en el primer lugar dentro de las estadísticas publicadas por la Organización Mundial de la Salud (año 2008). En esta planilla, Japón ocupa el tercer lugar en índice de suicidios, y quien lo antecede es Lituania, seguido de Rusia.

Bueno, después de estos datos orientativos, os dejo con un vídeo donde un hombre Ruso intenta quitarse la vida lanzándose desde un balcón, desde arriba intentan agarrarlo, aunque finalmente cae y es salvado gracias al colchón neumático que la policía ha colocado debajo.

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.