Robot restaurante en Bangkok

Comentarios
Robot restaurante en Bangkok

robotLa tecnología avanza está claro, y lo que hace solo unos cuantos años era impensable, ahora se empieza a hacer realidad.

Se trata de un restaurante robotizado en Bangkok (Tailandia), como tal, está compuesto por varios robots que se encargan de sacar la comida de la cocina y llevarla hasta la mesa del cliente, y por si fuera poco animan al personal bailando al ritmo de la música.

La verdad es que es curioso y llamativo ver hasta donde hemos llegado, pero sinceramente, creo que esto no es nada beneficioso para el ser humano, si ahora nos quejamos del paro y de lo difícil que es encontrar trabajo, no me quiero imaginar si dentro de unos años la mayoría de empleos están ocupados por máquinas.

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.