Robo de moto fallido

Comentarios
Robo de moto fallido

Dos personas intentaron robar una moto que se encontraba aparcada, pero mientras estaban manos a la obra entró en escena un hombre con su coche, que al ver que algo raro estaba pasando, se interesó. Uno de los ocupantes de la moto hizo que se fuera de forma violenta, pero el conductor del vehículo no se quedó a gusto y volvió para vengarse.

En ese momento, el motorista se pone nervioso y se le cala la moto, suerte que se aportó justo en el momento, si no, hubiera sido arrollado también.

¿Habéis visto por Facebook u otras redess sociales, videos de esos que te son como un orgasmo para el cerebro? Pues este sería uno de esos videos. No hay nada mas bonito que ver como unos delincuentes acaban cagándola.

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.