Robo con disparos en una gasolinera

Comentarios
Robo con disparos en una gasolinera

Dos individuos armados entraron en una gasolinera para robar, uno de ellos, el de la camiseta blanca, disparó a uno de los empleados hiriéndole en una pierna. Mientras su compañero saltaba el mostrador para hacerse con la recaudación del día.

En ese momento el otro empleado, que no resultó herido, se hizo con un arma que guardaban en el mostrador y disparó a los dos sospechosos, alcanzando a uno de ellos en dos ocasiones en la parte superior del cuerpo, los ladrones abandonaron el local sin el botín.

Uno de los sospechosos llegó hasta una casa cercana y le dijo al dueño que había sido víctima de un robo de coche, el hombre le dejó quedarse en el porche de la casa, sangrando mal herido, y llamó a la policía, el sospechoso fue detenido y puesto en custodia en el hospital. Su socio en el asalto aún no ha sido detenido. Los empleados de la tienda se encuentran en casa recuperándose de las heridas.

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.