Restaurante en las alturas

Comentarios
Restaurante en las alturas

Si no tienes vértigo quizás te apetecería degustar una exquisita comida a 50 metros de altura, pero no a comer en un restaurante situado en un piso muy alto con bonitas vistas, si no en una plataforma colgada de una grúa y suspendida en el aire.

Hasta 22 comensales y 3 personas mas (que pueden ser camareros, músicos o prostutitutas si hiciera falta) caben en este pequeño restaurante de las alturas.

Los precios están sobre los 7.900 euros (el alquiler de la plataforma con todo incluido, hasta los camareros) por sesión de 8 horas permitiendo el paso de unas 500 personas. Los comensales están sujetos a unas sillas provistas de cinturones de seguridad.

Tendría que ser increíble comer/cenar al lado de la playa, de un rio, de un paisaje con buenas vistas o de noche en una ciudad muy iluminada como las vegas.

Editado: Se me olvido decir que la empresa está en Bélgica pero cualquiera dentro de Europa puede alquilarlo y usarlo donde quiera y se lo permitan

















# Web de la empresa: dinnerinthesky.com

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.