Resident Evil: Afterlife en 3D

Comentarios
Resident Evil: Afterlife en 3D

residentHabrá que esperar hasta el 10 de septiembre de este año para poder ver la última entrega de Resident Evil, esta vez en 3D, siguiendo los pasos de Avatar de James cameron.

Personalmente creo que hasta ahora las películas de Resident no están tan mal, aunque prefiero los juegos con diferencia. Según se puede observar en el último trailer se trata de un film entretenido, el cual habrá que ir a ver al cine aunque sea por el mero hecho de disfrutarla en 3D.

Sinopsis:
En un mundo asolado por la infección de un virus que convierte a sus víctimas en muertos vivientes, Alice (Jovovich) continúa con su viaje en busca de supervivientes para ponerlos a salvo. Mientras su batalla con la Coorporación Umbrella se acentúa, recibe la ayuda inesperada de un viejo amigo, que le promete un refugio seguro frente a los Vivos en Los Ángeles, pero cuando llegan a la ciudad se dan cuenta de que está plagada de muertos vivientes y de que les han tendido una trampa mortal.

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.