Rescatando un ternero

Comentarios
Rescatando un ternero

Últimamente sólo hemos visto imágenes terribles y atroces sobre matanzas y maltrato a los animales. Gente sin escrúpulos y sin remordimientos, capaz de torturarlos y hacer con ellos lo que les venga en gana. Sin embargo, aunque más complicadas de ver, también hay imágenes de buenos actos hacia los animales como vemos a continuación.

El protagonista del vídeo es Johan Gray, que se encontraba disputando, el pasado 23 de Octubre, la Amageza Qualifier (una carrera similar al Dakar) en Sudáfrica y que se percató que en el canal situado al lado de la carretera había un animal atrapado. Sin dudarlo, se detuvo y fue a ayudarlo. Se trataba de un ternero, que tras varios intentos, logró sacar del canal para luego llevarlo en su moto hasta un sitio seguro.

Sin duda, una acción que le honra y que demuestra el gran corazón y bondad de esta persona.

Es una pena que acciones como éstas sean, cada vez, tan difíciles de ver. Chapó por Johan!

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.