Reebok se suma al carro de campañas virales

Comentarios
Reebok se suma al carro de campañas virales

denugimHace poco hablamos un poco por encima de los métodos de algunas compañías, o marcas, para promocionar sus productos a través de campañas virales (un método promocional bastante cuestionado por su falta de ética), cada vez son más los que se suman al carro, al parecer funciona.

Engañar al usuario con situaciones morbosas y llamativas para luego desmentirlo al paso del tiempo, es la técnica que utilizan muchos publicistas para dar a conocer sus productos y hacer que se hable de ellos en la red.

Lo último ha sido este vídeo donde podréis ver a Chuck Liddell (campeón de artes marciales Americano) y a su novia Heidi Northcott (por cierto está buena), practicando deporte en su gimnasio privado totalmente desnudos, supuestamente el vídeo fue grabado por alguien desde el exterior sin que ellos se dieran cuenta de que estaban siendo espiados. El vídeo ha corrido como la pólvora en los últimos días.

Nada más lejos de la realidad, se trata de un anuncio viral de Reebok (marca que lo sponsoriza), para captar mediante “engaño” la atención de los internautas. Una vez más “no te creas todo lo que ves por Internet” pero… “tampoco llames fake a todo lo que te parezca raro” xD

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.