Record al aguantar 16 minutos bajo el agua

Comentarios
Record al aguantar 16 minutos bajo el agua

Dos artistas de circo lituanos, los hermanos Arvydas y Diana Gaiciunas, establecieron nuevos récords mundiales, masculino y femenino, de permanencia sin respirar bajo el agua.

Arvydas aguantó bajo el agua 15 minutos y 58 segundos, con lo que batió la anterior plusmarca establecida en 1959 en Canadá por Robert Foster, de 13 minutos y 42 segundos.

La hermana de Arvydas, Diana, logró contener la respiración en el agua durante 11 minutos y 7 segundos, con lo que asimismo batió el récord conseguido en 2005 por la rusa Natalia Molchanova, de 7 minutos y 30 segundos.

La singular competición se celebró en el nuevo parque acuático de Druskininkai, balneario en el sur de Lituania, y a su término ambos ilusionistas fueron ingresados en una clínica para pasar un chequeo médico y un tratamiento de recuperación.

Por otro lado, hace varios años Arvydas y Diana Gaiciunas establecieron otro récord mundial, al permanecer incrustados en un bloque de hielo 63 horas, 31 minutos y 15 segundos, casi dos horas más que el estadounidense David Blaine en 2000 en Nueva York.

Fuente: elcolombiano

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.