Recopilación de fotos sexys de chicas enviadas por Snapchat

Comentarios
Recopilación de fotos sexys de chicas enviadas por Snapchat

Snapchat es una aplicación con dos peculiaridades: La primera es que “supuestamente” todo lo enviado se elimina del móvil destino en un tiempo de 1 a 10 segundos, aunque eso no es impedimento para que hayan millones de fotos amateur y de videos porno por la red. La segunda son los skins que te proporciona el programa para hacer un poco el tonto.

Después de esta introducción en esta APP que seguro que conocéis mejor que yo, pero aun así confío en que hayan ignorantes como yo que no tengan mucha idea sobre ella, os dejo con lo realmente interesante.

Una recopilación de fotos de chicas sexys, enviadas por Snapchat para calentar a algún tio, pero que por obra de magia, han acabado difundiéndose.

Creías que tus fotos estaban aseguradas en Snapchat eh? :)

snapchat-20

snapchat-21

snapchat-22

snapchat-2

snapchat-3

snapchat-4

snapchat-5

snapchat-6

snapchat-7

snapchat-8

snapchat-9

snapchat-10

snapchat-11

snapchat-12

snapchat-13

snapchat-14

snapchat-15

snapchat-16

snapchat-17

snapchat-18

snapchat-19

snapchat-1

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.