Realizado el primer transplante de pene

Comentarios
Realizado el primer transplante de pene

transplante de peneCirujanos chinos llevaron a cabo el primer trasplante de pene en un hombre cuyo miembro fue severamente dañado en un accidente.

Es la primera vez que se logra trasplantar con éxito un pene de un donante.

La operación fue calificada de éxito quirúrgico, pero el órgano tuvo que ser amputado porque el paciente lo rechazó psicológicamente.

Según los cirujanos, diez días después del procedimiento quirúrgico el órgano mostró un adecuado abastecimiento sanguíneo y el hombre era capaz de orinar normalmente.

Sin embargo, los cirujanos tuvieron que amputar el pene dos semanas después “debido a un severo problema psicológico del beneficiario y su esposa”.

El procedimiento, que aparecerá publicado en la revista European Urology el próximo mes, representa, según los expertos, un enorme paso en el campo de la cirugía de trasplantes.

Fuente: http://news.bbc.co.uk

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.