Reacción de estudiantes musulmanes ante una película anti-islam

Comentarios
Reacción de estudiantes musulmanes ante una película anti-islam

Desde hace algo más de un mes las reacciones en todo el mundo por parte de musulmanes ante una película amateur que critica a Mahoma no han cesado, la cinta ha sido catalogada de escandalosa y bochornosa, y ha provocado violentas manifestaciones en el mundo islámico que dejaron decenas de muertos y heridos.

La película que ofende al islam muestra al profeta manteniendo relaciones sexuales con una mujer y presenta a los musulmanes como inmorales y violentos.

En las imágenes que compartimos a continuación podéis ver la presentación de esta película en una universidad de Suecia ante estudiantes musulmanes, a pesar de que se había avisado con anterioridad que las imágenes ofendían al islam y que se comprende que es una blasfemia, la reacción violenta de los presentes no se hizo esperar.

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.