Rarisima enfermedad de las manos

Comentarios
Rarisima enfermedad de las manos

Podriamos considerar esta enfermedad como una de las mas raras del mundo, su nombre es Lewandowsky-Lutz dysplasia

Definicion de Lewandowsky-Lutz dysplasia: Epidermodisplasia Verruciforme (Enfermedad de Lewandowsky Lutz) caracterizada por el desarrollo de pápulas verrucosas planas de 2 a 6 mm de diámetro, de color rosa claro, que suelen confluir formando líneas o grandes placas, localizadas en cara, cuello, tórax, manos y pies. Se trata de una respuesta anómala al virus del papiloma humano HPV 3 y HPV 5 debido a un transtorno de la inmunidad celular determinado por un gen autosómico recesivo. A la histología debe observarse vacuolización de los queratinocitos de las porciones superiores de la epidermis, hipergranulosis con un aspecto entretejido, debido a la vacuolización de las células córneas

Aunque en este caso, lo de 2 a 6mm se ha quedado mas que cortos, por que el tio parece que tenga las manos del tio de roca de los 4 fantásticos en vez de “pápulas verrucosas”

Estas imágenes desde mi punto de vista son realmente asquerosas, mas que cualquier cosa de las que he puesto en la web, a si que no me culpeis luego por vuestra curiosidad :)


enfermedad manos
berrugas en las manos
Lewandowsky-Lutz dysplasia
epidermodisplasia
epidermodisplasia verrucosa
verrugas
manos asquerosas
enfermedad rarisima
una de las enfermedades mas raras del mundo

Fuente: foro-cualquiera

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.