Raptar mujeres para casarse con ellas: Una tradición en Kazajistán

Comentarios
Raptar mujeres para casarse con ellas: Una tradición en Kazajistán

Las mujeres son siempre las que mas sufren en el tema de las atrocidades cometidas en distintos países, sobre todo en países árabes, donde ya se sabe que la mujer prácticamente es un trozo de mierda a sus ojos.

En este caso vamos a hablar de la tradición del Rapto en Kirguistán, Kazajistán, Turkmenistán, Karakalpakia, Ruanda, Etiopía y Kenya. Este rapto NO CONSISTE en raptar a una novia ya conocida y con la que se había pactado la boda, ya fuese con ganas o no de esta, si no que esta práctica consiste en que un hombre secuestra a una mujer en la calle y esta no puede poner objeción a semejante acto, teniendo que casarse y en muchos casos perdiendo la virginidad en contra de su voluntad.

En Kirguistán, según el Defensor del Pueblo del país, alrededor de 24.000 mujeres han sido secuestras y obligadas a casarse por la fuerza en los últimos tres años. Dos terceras partes de estos matrimonios acabaron separándose.

El procedimiento vendría a ser así: Los hombres, acompañados de sus familiares van a buscar a la mas guapa del pueblo, la rap`tan por la noche, y a la mañana siguiente tras el acto sexual las han convertido en mujeres. Tras esto, las mantienen detenidas durante varios días con la intención de que entren en razón y decidan casarse. En algunos casos, si la familia del novio tiene un poco de sensibilidad la devuelven con su familia, en otro alargan esta estancia privada de libertad para conseguir lo que buscan.

Mas información aquí

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.