¿Quien hay detrás de pajarracos? El destape

Comentarios
¿Quien hay detrás de pajarracos? El destape

lugartrabajoDesde hace tiempo, la gente me pregunta cosas sobre mí, y me pide que podria escribir algo con el fin de que me conozcais un poco mejor.

La verdad es que no me gusta hablar de mí ni ser farandulero, pero… hoy me he levantado con ganas de hablaros mas acerca de quien hay detrás de pajarracos, y lo que en un principio era enseñaros mi lugar de trabajo al final ha acabado en una noticia en la que ambos os enseñamos nuestra cara. Ya no hay anonimato :p

Bueno, antes de nada, presentarme. Me llamo Jose aunque me apodo Blash desde hace mucho tiempo. El motivo de ese nick fue el IRC, ya que cuando tenia 14 o 15 años me iba con mi mejor amigo a buscar a chicas por el chat en los cibers que acababan de abrir, y como nick nos pusimos el Epy y yo Blash (antes de eso provamos con Zipi y Zape pero… le faltaba chispa), la cosa siguió con los juegos tipo CS, BF1942, y ya me quedé con ese nombre para internet. Tengo 25 años (26 en un mes) y aunque sea joven llevo ya 6 años metido en esto. También es verdad que no soy el típico webmaster o informático, de hecho es algo que me suelen decir cuando me conocen, ya que  soy bastante extrovertido, cachondo y bueno, me gusta cuidarme, salir de fiesta, vamos… que intento tener mi vida mas amplia fuera del ordenador que dentro.

Blash
Yo mismo

blash1

yo

Mi lugar de trabajo

Y… si señores. Este es mi lugar de trabajo. Donde tantas y tantas horas me he tirado mirando la pantalla y acariciando el ratón para transformar la energía en contenido. Mi pequeña oficina está en mi propia casa, en la terraza (que está techada) y aunque en invierno hace un frio de pelotas y en verano un calor de cojones, no me puedo quejar, salvo por el aire acondicionado, que lo tengo en el lado izquierdo y me deja el cuello jodido todos los veranos.

mac

Como veis, mi equipo no es nada del otro mundo. Un imac de 24 pulgadas, un monitor de 17 que antes usaba para jugar a la xbox360 y que ahora sirve para colgar los auriculares, impresora, disco duro externo, figuras insignia… y eso si, una mesa muy amplia para poder dar rienda suelta a mi lado mas guarro y desordenado. En la foto lo limpié todo. Tendríais que verla ahora :P

Alex

Como ya sabeis, desde hace un tiempo quien dedica mas tiempo a actualizar es Alex, un buen amigo que conocí por internet, y que siguiendo la trayectoria de pajarracos, con algunas indicaciones, y supervisando el contenido yo, se encarga de mantener actualizada la web, dejandome a mi tiempo para poder meterme en otros proyectos profesionales, y sobre todo… para vivir un poco.

Su lugar de trabajo

alex2

El mismo

jpg 3

Y bueno, cualquier cosa que se os ocurra, podeis preguntarnosla por aquí que gustosamente os contestaremos.

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.