Que se siente al morir ejecutado

Comentarios
Que se siente al morir ejecutado

docu-penaMichael Portillo, presentador, periodista y antiguamente político de Reino Unido ha investigado la pena de muerte, para llegar a la conclusión de que se siente cuando una persona es ejecutada, un documental impresionante que os recomiendo ver con tranquilidad.

Después de una larga lista de procedimientos injustos y crueles, la pena de muerte se ha visto muy criticada por organizaciones de todo el planeta, por lo que Michael Portillo se ha aventurado en averiguar que se siente y ha investigado otros métodos alternativos menos dolorosos de ejecución.

Encontrará un método barato e infalible con el que la víctima muere experimentando euforia, y veremos cómo esta idea enoja seriamente a aquellos que apoyan la pena de muerte ya que la víctima no sufre.

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.