Proceso de elaboracion de un dildo

Comentarios
Proceso de elaboracion de un dildo

creacion de consoladoresHoy os traigo una galeria de imágenes sobre el proceso de elaboración de los consoladores/dildos, ese juguere erótico tan usado por muchas mujeres (mas de las que creeis) y por muchos hombres tambien :)

Segun la wikipedia el nombre de dildo se refería originalmente a un instrumento náutico que se usaba para asegurar los remos de una lancha. El dildo de madera, que tenía una forma parecida a la de los dildos modernos, se insertaba en un orificio que las naves tenían para este propósito.

Entre los datos sobre la historia del consolador me han llamado la atencion sobre todo estos dos:

– En el antiguo Oriente se fabricaban consoladores con boñiga de camello, seca y recubierta con resina.

– En la época victoriana se comienza a utilizar el consolador de goma, más cómodo que sus iguales anteriores. Fue durante ésta época cuando se comienzan a tratar casos de histeria haciendo uso de consoladores y vibradores (que se hicieron muy populares terapéuticamente) pero sólo y exclusivamente para ese único uso, ya que el procurarse placer sexual estaba prohibido para la mujer por ser algo escandaloso.

No viene mal saber como se fabrica el jueguete sexual mas usado por las mujeres :)

como se crean los consoladores
creacion de consoladores
creacion de dildos
consoladores artesanos
como crear un consolador
moldes para hacer consoladores
fabricar un consolador casero
consoladores
dildos













Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.