Problema con google

Comentarios
Problema con google

ATENCION!

Hoy parece ser que google no tenia otra cosa que hacer, y le ha dado por mi web, y me ha puesto el cartelito de ¡Este sitio es una web atacante!.

Lógicamente, no lo es, pero google ha pillado unos códigos referentes a mostrar publicidad que los ha considerado como “peligrosos” para el usuario. No lo son, ni mucho menos, y de hecho me he estado informando y mucha gente ha sufrido las confusiones de google en sus carnes.

Estamos haciendo todo lo posible, y en principio mucha gente ya puede entrar sin problemas, pero los que no puedan tendrán que borrar su caché.

Actualización: Parece ser que algun gracioso aprovechó un bug de el servidor de un sponsor para colar un troyano, afectando así al codigo usado para mostrar la publicidad y afectando a webs concretas. Yo he tenido esa suerte ^^. Ya está solucionado y ahora solo queda esperar que google la revise, vea que está bien y elimine el cartelito.

Perdonar las molestias. Estas cosas son ajenas a mí.
Actualización: Los de google han vuelto a pasar por la web, han visto que está todo en orden y me han quitado el puto cartel. Menos mal. De verdad, perdonar las molestias.

Más fotos divertidas e interesantes

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.