¡Presenten armas en mi presencia, soy capitán!

Comentarios
¡Presenten armas en mi presencia, soy capitán!

Nos os imagináis lo complicado que es para la policía lidiar con los locos borrachos que inundan las calles. La ley es muy clara y aunque alguien esté armando el follón en la calle, mientras que no haga nada ilegal, poco puede hacer la policía. De hecho, vais a ver este video y alguno pensará “¿Por que no le han detenido?”, pero por lo que ha hecho no habían motivos para privarle de su libertad en españa, ni si quiera para ponerle una denuncia. Por ello, lo mas difícil es conseguir que la persona que está molestando cese, y para eso hay que tener MUUUUUUUCHA paciencia.

Me imagino las risas internas que tenían que estar pegándose estos policías durante todo el transcurso, sobre todo cuando el amigo se pone a bailar en medio de la carretera.

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.