Prácticas sexuales extremas

Comentarios
Prácticas sexuales extremas

raritosNo seré yo quien juzgue practicas sexuales como el BDSM, ni siquiera sé si calificar a modo personal este video como de BDSM, pero lo que si tengo claro es que los protagonistas del video no están muy bien de la cabeza :)

Se trata de una pareja que para cumplir sus fantasías deciden que la chica se cuelgue de una soga al cuello, con las manos atadas. Para mas inri, fijaros como el chico masturba a la chica justo en el momento antes a apartarle la silla para que esta cuelgue.

PD: Imaginaros que, pese a la precaución y cuidado que puedan tener, que por mala suerte pilla la mujer y se ahorca. ¿Con que cara va a la familia a decirle lo que ha ocurrido? O peor… ¿Como le explica a la policía que este tipo de prácticas era consentida? Se liaría gorda ^^

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.