Factor X: Ponte el cinturon

Comentarios
Factor X: Ponte el cinturon

Factor X es un reality como operacion triunfo que pronto se estrenará en Cuatro ya que de momento solo estan emitiendo los castings, y ahí es donde vamos a adentrarnos.

No se si habreis escuchado esta letra estos dias… “Ponte el cinturon, protege tu vida, tu seguridad, es muy importante“. Resulta que una mujer que fue a realizar el casting de factor x, cantó una historia/cancion compuesta por ella (sin ritmo alguno) y por 5 partes, cada vez mas dramáticas, y con un desenlace… propio de una mente enferma :)

Me juego el cuello, a que esta cancion tiene mas repercusión, y se difunde mas el mensaje de “ponte el cinturon” que con cualquier campaña sobre el cinturón de tráfico xD

Y si queréis seguir riéndoos, basta con que pinchéis aquí y le echéis un vistazo a los videos de los cástings de Factor X

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.