Policías matan a una joven de 17 años

Ocurrió en Estados Unidos, una joven de 17 años llamada Kristiana Coignard, entró en el vestíbulo del Departamento de Policía de Longview, según ha declarado uno de los agentes involucrados, tenía escrito en una mano que portaba un arma, el agente intentó reducirla y descubrió que se trataba de un cuchillo de carnicero. Tras varios minutos (la secuencia completa dura 25 minutos), la joven se levanta y se abalanza contra uno de los policías que no duda en disparar, el otro agente también le propinó dos disparos. El suceso está siendo investigado ya que su familia cree que podía haberse evitado el fatal desenlace, alegando falta de profesionalidad policial.

La chica, huerfana de madre desde los 4 años, tenía problemas mentales, trastorno bipolar y depresión, había estado hospitalizada en dos ocasiones por intentos de suicidio.

a2a6bb9c-0153-4fe6-ad72-f267e5308202-bestSizeAvailable

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.