Policias asesinados por el pueblo chino, por haber matado estos a un hombre que les fotografiaba por maltratar a una vendedora ambulante

Comentarios
Policias asesinados por el pueblo chino, por haber matado estos a un hombre que les fotografiaba por maltratar a una vendedora ambulante

Cuatro agentes de las Chengguan (los inspectores de policia mas odiados en china) fueron golpeados hasta que murieron por un montón de gente enfadada tras haber matado ellos mismos con un martillo a un hombre que estaba haciendoles fotos mientras maltrataban a una vendedora ambulante.

En teoría, las Chengguan no son ni siquiera policía, son un grupo de gente que puede registrar comercios para asegurarse de que se cumplen las normativas, y pueden poner multas, pero no arrestar. Su misión básicamente es pasearse por comercios cobrando por protección y propinando palizas si lo consideran necesario y que en muchos casos han acabado en muerte, como en julio de 2013, que mataron a un hombre y casi a su mujer, por tratar de vender sandías que habían cultivado en su propia tierra. De ahí el odio del pueblo, mas que justificado.

El suceso ocurrió en Wenzhou, provincia de Zhejiang

Este fué el hombre asesinado por las Chengguan, y el arma que acabó con su vida

man-killed-by-Chengguan-april-19-2013

murder-weapon-of-Chengguan

Y aquí las imágenes tomadas de la concentración de la gente y de lo ocurrido. Advierto que son imágenes muy explícitas y violentas.

chengguan-13

chengguan-14

chengguan-15

chengguan-16

chengguan-17

chengguan-18

chengguan-19

chengguan-20

chengguan-21

chengguan-22

chengguan-01

chengguan-02

chengguan-03

chengguan-04

chengguan-05

chengguan-06

chengguan-07

chengguan-08

chengguan-09

chengguan-10

chengguan-11

chengguan-12

Fuente y mas informacion: revolution-news.com

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.