Policía violento tras una multa

Comentarios
Policía violento tras una multa

El vídeo fue grabado por un transeúnte que paseaba por el Soho en Nueva York, cuando se topó con un policía multando a un ferrari 458 spider. Al parecer el coche estaba correctamente estacionado ya que ocupaba la plaza del hotel donde estaba alojado el propietario, la situación irritó al conductor del coche que decidió moverlo mientras el policía procedía a la denuncia.

Fue entonces cuando el policía se interpuso en su camino y uno de sus pies acabó debajo de la rueda delantera del ferrari, muy enfadado, el policía golpeó el cristal, abrió la puerta y redujo al conductor con violencia. La chica que aparece en las imágenes es Stephanie Pratt, conocida por su papel en la serie The Hills, de MTV, novia del propietario del ferrari.


Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.