Policía salva a un hombre asmático

Comentarios
Policía salva a un hombre asmático

salvadLas imágenes fueron grabadas por la cámara de seguridad de una gasolinera en Georgia, un oficial de policía que se encontraba tomando un café salvó la vida de un hombre asmático.

Linda Tyler se dirigía a urgencias con su hijo asmático tras quejarse de que no podía respirar, durante el trayecto el hombre se desplomó y la madre paró de inmediato en una gasolinera para pedir ayuda, por suerte el oficial de policía Christopher Simmons estaba allí comprando un café.

El oficial procedió a realizarle de inmediato los primeros auxilios y el hombre comenzó a respirar de nuevo. Según relata el Policía, “Es una sensación increíble que no puedo describir, ayudar a alguien para salvar una vida humana. Es absolutamente conmovedor”.

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.