Policía patea la cara de una mujer

Comentarios
Policía patea la cara de una mujer

manifesOcurrió durante una manifestación, los antidisturbios intentan despejar la zona y poner orden entre la muchedumbre. Una mujer (al menos en la fuente hablan de mujer, aunque no se aprecie del todo bien) cae al suelo y uno de los policías le propina una dura patada en la cabeza, cuando la mujer estaba totalmente indefensa.

Se pueden hacer varias lecturas de lo sucedido, por una parte los antidisturbios hacen su trabajo, y la tensión que tienen en esos momentos les hace estar con la adrenalina a tope por lo que no es de extrañar que alguien se lleve una buena paliza sin beberlo ni comerlo ,además si la mujer no estuviera allí metida en el sarao seguro que no le pasaría nada.

Por otra parte, se puede interpretar como agresión policial, ya que la mujer no suponía ningún peligro. Mejor que cada uno saque sus propias conclusiones.

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.