Policía mata un perro de un disparo

Comentarios
Policía mata un perro de un disparo

polimataperroOcurrió la mañana del jueves, la llamada de un cartero alertaba de que en la zona había suelta una perra de la raza Rottweiler, y parecía agresiva. A los pocos minutos un policía, Brad Wilson, llegó a la escena.

Según el informe del oficial, éste intentó atraer a la hembra sin éxito hacia el coche patrulla para proceder a su captura con un lazo, momentos más tarde y todo según su versión, la perra comenzó a balancearse hacia adelante y hacia atrás sin dejar de mostrar los dientes y gruñir, con intenciones de atacarle, instante en el cual el policía abrió fuego con certero disparo que alcanzó al animal en la cabeza.

Viendo las imágenes no da la sensación de peligro que describe el agente, más bien parece, una vez más, falta de preparación por su parte para afrontar casos como este, donde el animal no llega a atacar y hubiera bastado con capturarlo. No obstante es fácil hablar desde la barrera, verse en una situación así no es del agrado de nadie, que cada cual juzgue cómo crea conveniente.

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.