Policía local mata un perro en Zaragoza

Comentarios
Policía local mata un perro en Zaragoza

perroEl suceso se produjo después de que el perro atacara a 3 viandantes y a un agente de la policía local. Según fuentes municipales el perro era un riesgo para la seguridad y tras atacar al agente que intentó neutralizarlo, una de las agentes decidió acabar con su vida de un disparo.

El dueño del animal estaba en estado ebrio y fue llevado a comisaría por negarse a colaborar con los agentes.

La anterior es la versión oficial, pero la versión de los ciudadanos dista bastante, según personas presentes el perro escapó de su dueño, que no estaba ebrio, corriendo tras otro perro y sin agredir a nadie, el perro simplemente ladraba al verse acorralado por los policías, cuando la agente sin motivo alguno le propinó un disparo mortal.

Dos versiones que nada tienen que ver en común, aquí lo único que esta claro al 100% es que la chica que graba el vídeo consiguió hacer viral su vídeo en las redes sociales, reuniendo a un gran grupo de personas que realizaron una protesta pacífica contra la forma de actuar de la policía…

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.