Policía despedido por brutalidad

Comentarios
Policía despedido por brutalidad

abusopoliHay casos en los que la labor policial se pone en entredicho, uno a veces duda de si puede existir abuso de autoridad en determinadas ocasiones y muchas de esas veces quedan en nada. Pero en este caso es diferente, ya que después de lo sucedido en un autobús escolar, el hombre ha sido expulsado del cuerpo.

Sucedió en Sarasota (Florida), policía y bomberos reciben un aviso desde un autobús, la llamada es de una cuidadora que dice haber sido víctima de una agresión por parte de una de las alumnas (una estudiante con necesidades especiales), según la ayudante le lanzó una botella de plástico y comenzó a darle patadas a su muñeca de trapo.

El autobús se detuvo por orden de la ayudante y esperaron a que llegara la policía, los primeros en llegar fueron los bomberos pero no consiguieron convencer a la chica de 17 años para que abandonara su asiento, estaba confusa y asustada (recordar que tiene una deficiencia), en ese momento entró en escena nuestro super héroe llamado Mark Perrin, ante la negación de levantarse de la chica, Perrin le dice: “Voy a arrancar tu culo de ese asiento”, y acto seguido la agarra de un brazo, la lanza contra la otra fila de asientos, se le pone encima de la espalda y mientras la esposa la amenaza con disparar el táser. Bomberos y resto de personas presentes miraban estupefactos pero en ese momento nadie hizo nada al respecto. Por suerte las imágenes llegaron a manos de asuntos internos y el hombre ha sido destituido de empleo y sueldo.

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.