Policía Colombiana lanza granada a campesino

Comentarios
Policía Colombiana lanza granada a campesino

manoImágenes grabadas por un ciudadano colombiano muestran como un Escuadrón Móvil Antidisturbios, ESMAD, lanza un artefacto explosivo contra un campesino durante una manifestación reventándole la mano.

El artefacto conocido como granada RECALZADA , está formado por metralla, balines, puntas o cristales, y cómo vais a ver en las imágenes puede causar grandes daños en las personas, incluso la muerte.

Añado una nota de la persona que compartió el vídeo vía facebook a modo denuncia:

La Policía Nacional de los Colombianos , y su grupo de Homicidas Psicopatas ESMAD, que se divierten golpeando mujeres y asesinando niños, le lanzo a este humilde campesino un artefacto explosivo conocido como RECALZADA, pues asi le han puesto los policias que las fabrican.
Estos artefactos explosivos estan fabricados con Metralla balines, puntillas, vidrios, que los policias del ESMAD ponen en su interior y luego las disparan contra la gente para herir de gravedad a las personas e inculpar a los civles inventando como siempre que la gente tenia papas bomba.
Estos artefactos explosivos fabricados por la Policia Colombiana son ampliamente usadas para asesinar Campesinos, Indigenas, Sindicalistas y Estudiantes , como el niño Oscar Salas a quien la policia le disparo un que al explotar le atraveso un ojo con un balin que tenia dentro del cartucho de gas cargado con metralla.

Una vez la policia se dio cuenta de lo sucedio y de que todo el mundo se habia dado cuenta, la policia impidio el acceso a la zona a los periodistas y a las ambulancias para evitar que los medios de comunicacion se dieran cuenta de lo que estaban haciendo, policias vestidos de civil con armas de largo alcance impidieron el paso de las ambulancias para evitar que sacaran al campesino herido y los medios de comunicacion se dieran cuenta de lo que estaba pasando, por eso en la zona no hubo medios de comunicacion por que policias de Civil de la Dijin con amenazas y armas impedian el paso de periodistas y patrullas y luego inculpaban a nuestros humildes campesinos.

Ya la Policia Colombiana de la Dijin conocida internacionalmente por ser aliada y complice de grandes grupos de narcotraficantes, paramilitares y asesinos, amenazo de muerte a quienes fueron testigos de estos hechos, indicandoles que si declaraban terminarian muertos, que no se atrevieran a realizar denuncias en contra de la Policia Colombiana.


Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.