Policía bielorrusa reduciendo a un conductor agresivo

Comentarios
Policía bielorrusa reduciendo a un conductor agresivo

policiarusaParece ser que el conductor al que intentan reducir estaba en estado de embriaguez o simplemente que por alguna razón le habían parado y su comportamiento no era el mas adecuado de cara a unos policías entre otras cosas por llevar encima una naaja que empuña y con la que ataca a los agentes de la autoridad. Estos intentan reducirle y este se resiste apartándose de los policías incluso agrediendo a alguno de ellos. Estos, debido a la situación no dudan en asestarles con sus porras.

El conductor no suelta la navaja en ningun momento pese a no parar de recibir golpes de los policías, los cuales se quedarían absortos con tanto aguante.

Gracias Jossepi

PD: Perdonar por la confusión. Con las prisas pensé que el machete lo tiraba antes con lo cual los ataques posteriores de los policías los vi de abuso, pero mirando detenidamente el video se observa claramente que dichos ataques son con la finalidad de que el conductor suelte el arma blanca.

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.