Policía asesinado por intentar evitar un robo

Comentarios
Policía asesinado por intentar evitar un robo

asesinadobarPrometo poner algún día una buena noticia de Brasil (de hecho he puesto algunas) pero la verdad es que me pongo a buscar vídeos impactantes y desgraciadamente ese país es una fuente inagotable de recursos relacionados.

En este caso se trata de un policía de paisano, el hombre se encuentra tomando algo en un bar cuando dos individuos intentan atracar a una pareja en la puerta del establecimiento, el policía al ver la acción sale a la calle y dispara con su arma reglamentaria contra los ladrones, con tan mala suerte de no atinar ninguno de sus disparos. Uno de los delincuentes entra tras él al bar y le dispara a quema ropa en la cabeza, no contentos con ello, el otro sujeto pisotea la cabeza del policía, el agente murió en el acto.

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.