Policía arrastrando a un manifestante de su silla de ruedas

Comentarios
Policía arrastrando a un manifestante de su silla de ruedas

abusopolislondresOcurrió durante la protesta de estudiantes de la semana pasada en Londres, en las imágenes se puede apreciar como varios policías levantan a un manifestante de su silla de ruedas, lo tiran al suelo y lo arrastran por la calle. Jody McIntyre, de 20 años de edad, asegura que ha sido víctima de una acción policial no justificada.

La policía ha emitido el siguiente comunicado:
“En conexión con el incidente exhibido en Youtube de un manifestante en silla de ruedas en contra del aumento de las matrículas universitarias, la Policía Metropolitana confirma que Jody McIntyre no ha presentado una queja oficial. El asunto se ha elevado a la dirección interna de Código Profesional, y la policía contactará directamente con Jody McIntyre”.

Ahora cada uno es libre de sacar sus propias conclusiones, en muchas ocasiones en esta web alabamos el trabajo policial, pero en otras como en esta denunciamos el presunto abuso, al parecer existente en este caso.

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.