Pokemon Go, el nuevo juego de Nintendo que va a matar a alguien

Comentarios
Pokemon Go, el nuevo juego de Nintendo que va a matar a alguien

Recuerdo como mis mejores momentos de la infancia las largas partidas a la Nintendo o la Game Boy, después entró la Play Statión y Nintendo no supo adaptarse hasta que sacó la Wii, la cual prometía y acabó no siendo tanto, pero sobre todo la que fue un total fracaso fue la Wii U, de la que apenas sacaron juegos. Este último lanzamiento fue en el 2012 y aunque su lanzamiento tuvo éxito poco se tardó en olvidarse de la marca hasta hoy.

Casi 4 años después Nintendo lanza Pokemon Go, un juego que usa la realidad aumentada o tecnología basada en la localización y que consiste básicamente en ir por la calle con el movil y cazar pokemons que pueden encontrarse en cualquier lugar.

Pokemon Go apenas lleva una semana de vida y sus acciones en bolsa han aumentado un 58% lo que supone unas ganancias de unos 10.000 millones de euros.

Tengo que reconocer que me he descargado el juego y he jugado muy poco, pero… no he conseguido verle esa adicción que pintan en todos sitios, de hecho es posible que se trate simplemente de “la novedad” y en no mucho tiempo Pokemon Go acabe quedándose guardado en ese cajón de los juguetes viejos.

No obstante, es curioso como están los medios de comunicación y las redes sociales sacando contenido de Pokemon Go como el siguiente:

Quedada masiva en Central Park

Cazando Pokemons con un Drone

Son varios los atracos que se han llevado a cabo a gente jugando a Pokemon Go, accidentes, y os aseguro que no tardaremos mucho en ver la primera noticia en la que alguien muere a consecuencia de Pokemon Go.

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.