Planean liarse el porro mas grande del mundo

Comentarios
Planean liarse el porro mas grande del mundo

porroUn consumidor de marihuana con fines medicinales planea usar 112 gramos de esa droga para fabricar un porro de 91 centímetros, lo que lo convertiría en el porro más grande del mundo.

Brett Stone, un residente de Los Ángeles de 48 años que dirige la página web para uso medicinal de la marihuana dabronxnews.com, dijo que para el día de Año Nuevo liará el cigarrillo, que superará la anterior marca, para la que se utilizaron 100 gramos del estupefaciente.

Stone dijo que para garantizar que el récord sea legal, el cigarrillo se fumará en un local para la utilización de la marihuana como medicina. En California es legal esta droga desde 1996 si es prescrita para aliviar dolores.

Pero Stone quiere ir más allá. Para febrero desea alcanzar otro récord, y confeccionar un cigarrillo de marihuana de 1 metro de longitud. “Creo que ese es un buen tamaño (…) No quiero hacer un torpedo, sino un cigarrillo que se pueda fumar”, agregó.


Fuente: http://es.news.yahoo.com

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.