Pitbull muerto a tiros tras realizar ataques a distintas personas

Comentarios
Pitbull muerto a tiros tras realizar ataques a distintas personas

Quiero recalcar que soy un fiel defensor de los animales, y este video, ni el que puse en su dia del hombre atacado por un Pitbull en plena calle los pongo para fomentar esa “mala imagen” (que por suerte cada vez es menor) de los Pitbull. El problema es que son auténticas béstias en cuanto a fuerza y si no reciben una educación y un trato normal (que no especial) pueden ser un peligro. Por ejemplo, si enseñas a un Pitbull, doberman, dogo argentino, o alguno de los considerados como peligrosos, a atacar, y luego maltratas o malcuidas al animal, es posible que su comportamiento no sea el correcto. Pero no está loco, no le cambia el chip y se transforma. Eso son leyendas urbanas.

Bien, dicho esto, os dejo con este video en el que un Pitbull ataca a varias personas hasta que llega la policía y lo tiene que reducir acabando con su vida a base de disparos. El perro mordió a mas de 20 personas: el mas mayor de 76 años y el mas pequeño de 8 años.

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.