Pitbull atacando a un Husky Siberiano en una feria de animales en China

Comentarios
Pitbull atacando a un Husky Siberiano en una feria de animales en China

En primer lugar, quiero haceros ver mi sorpresa al ver en china una feria de animales, concretamente de mascotas. Hacía tiempo que no veía a un chino con un perro de mascota. Imagino que los criarán en casa y así luego saben que se trata de un alimentado bien alimentado :)

Bueno, respecto al video, poco mas que decir que lo que vais a ver. Un potente Pitbull que pilló a un Husky y lo dejó en una situación de esperar a que el otro parase.

La verdad es que los Pitbull son auténticas bestias con esa mandíbula. Lástima que algunos humanos los eduquen de una forma agresiva, ya que de esa forma son auténticos peligros, y por culpa de esos humanos acaban tirando por tierra una raza tan bonita como son los Pitbull.

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.