Perros y Terremotos – Sexto sentido

Comentarios
Perros y Terremotos – Sexto sentido

perroterremotoEn esta grabación podremos ver con claridad como los perros pueden sentir como va a suceder un temblor de tierra segundos o incluso aveces minutos antes de que este suceda. ¿Tienen los animales un sexto sentido?, aunque es algo que no está probado científicamente si se han dado muchos casos en los que sobretodo perros detectan movimientos sísmicos con antelación, se ponen nerviosos, ladran o huyen antes de que estos sucedan.

Sin profundizar demasiado en el tema y sin ánimos de decir cosas incoherentes me gustaría hablar un poco en el post sobre este “sentido extrasensorial” en animales, más que nada lanzar al aire un par de preguntas sin respuesta acerca del comportamiento animal.

Sexto sentido, ¿alguna vez os habéis fijado como vuestro animal de compañía (sobretodo los gatos) se queda mirando fijamente a un punto de la habitación, con la mirada perdida, o incluso aveces sale corriendo sin motivo aparente?

Hay quien afirma que los gatos pueden ver “fantasmas”, que intuyen que en la habitación hay algo paranormal que nosotros no somos capaces de percibir. Yo me decanto por algo más lógico, y es que los gatos tienen sentidos más desarrollados que los humanos, olfato, vista y audición por lo que se pueden asustar con cualquier ruido casi inapreciable para nosotros o ponerse nerviosos con un simple punto de luz que nosotros casi no podemos percibir, de cualquier forma que cada uno saque sus conclusiones y si quiere creer en sucesos paranormales está en su derecho.

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.