Perro vs policía

Comentarios
Perro vs policía

perropoliCreía que el mayor enemigo de la policía era el propio hombre, pero no, ya veo que le ha salido otro contrincante de mucho cuidado, el perro.

No estoy seguro de la raza del animal, pero según la fuente se trata de una mezcla entre Bulldog y Pit bull. Hay que decir que instantes antes de que las cámaras capturaran el momento del parachoques, el perro ya había pinchado dos ruedas de otro vehículo policial a mordiscos, más tarde cuando llegó otro coche más como refuerzo, se ensañó con el parachoques y no quedó conforme hasta que lo destrozó por completo.

Los dueños del perro, de nombre Winston, acudieron al tribunal para que el juez les permitiera llevarlo de nuevo a casa, finalmente el juez accedió a la petición pero con la condición de que el animal sea educado y adiestrado y haciéndole llevar una etiqueta distintiva como perro peligroso.

>

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.