Perro vs Gato, cual es más listo?

Comentarios
Perro vs Gato, cual es más listo?

perrogatoUna pregunta que seguro que muchos nos hemos hecho en alguna que otra ocasión, por una parte los gatos parecen animales más listos a priori, al menos suelen tener comportamientos que nos llaman más la atención debido a su innnata habilidad, pero lo cierto es que hay estudios científicos al respecto y apuntan a que el perro es más inteligente, aunque solo por un poquito.

Hace años la revista New Scientist realizó un estudio acerca de como desarrollan su inteligencia ambas especies de animales determinando que ambos son mucho más parecidos de lo que se pensaba y que el perro es, quizás, un poquito más listo que el gato.

Adjunto dos vídeos curiosos para ilustrar el post, Perro vs Gato, ambos con un fin común, abrir la puerta para salir, quién conseguirá abrirla y cómo lo hará?

Sin duda más listo el perro, 4 “voces” y que venga alguien a abrir que yo no muevo el culo! xD.


Perro vs 1 puerta:

Gato vs 5 puertas:

¿Quién es el mejor en qué?

Cerebro: Gato
Domesticación: Perro
Lazos afectivos: Perro
Popularidad: Gato
Entendimiento: Perro
Resolución de problemas: Perro
Vocalización: Gato
Adaptabilidad: Perro
Supersentidos: Gato
Más ecológico: Gato
Utilidad: Perro

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.