Perro incrustado en el parachoques tras un golpe

Comentarios
Perro incrustado en el parachoques tras un golpe

perroSe me hace bastante extraño como pudo llegar ese perro a meterse en ese lugar, al parecer y según dicen los amigos Chilenos del vídeo, ocurrió tras ser arrollado por el vehículo.

En el vídeo podréis apreciar como los mecánicos desmontan piezas del coche para poder extraer al perro, si nos fijamos solamente en la parte inicial en la que aparece asomando la cabeza por el hueco, diría que es un montaje descarado. Pero según se aprecia el animal una vez fuera tiene una pata herida y no puede ponerse en pie, esa es la razón por la que creo que el vídeo es un hecho real.

Por otra parte como amante de los animales uno se alegra de que solo haya sido eso, y de que haya gente que se preocupa un poco en que el perro no sufra más de lo debido teniendo cuidado al extraerlo, que viendo como está el mundo, igual alguno le pegaba un tiro y lo dejaba en el sitio.

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.