Perro con tres patas ayuda a niñ0 con problemas

Comentarios
Perro con tres patas ayuda a niñ0 con problemas

Una historia preciosa que hemos podido leer en el diario The Sun y que a buen seguro os conmoverá. Se trata de un niño llamado Owen Howkins, de 7 años de edad y con una enfermedad, conocida como síndrome de Schwartz-Jampel, que hace que sus músculos estén siempre tensos. Owen al ser consciente de su problema comenzó a no querer ir a la escuela, la situación se fue agravando y en poco tiempo no quería salir a la calle ni hablar con desconocidos.

Desarrolló miedo a los espacios abiertos, pero todo cambió con la llegada de Haatchi, un perro de tres patas que sus padres adoptaron en una protectora de animales de la ciudad. Haatchi por su parte también había tenido una vida difícil, siendo cachorro fue atado a las vías del trén y lo encontraron días más tarde teniendo que apuntarle la cola y una pata. Por suerte Haatchi llegó hasta Owen y en pocos días se hicieron grandes amigos, tanto que el chico ha perdido el miedo a salir a la calle, incluso habla con desconocidos de su perro y quiere pasar el día junto a él.

Owen necesita tratamiento casi diario en el hospital, pero la amistad que ha desarrollado con su perro hace que todo sea más fácil.




Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.