Perro calma a bebé con aullidos

Comentarios
Perro calma a bebé con aullidos

aullidosNo estoy seguro de la razón por la que el perro aulla cuando el bebé llora, se supone y así nos lo quieren hacer ver en el vídeo, que intenta tranquilizarlo para que se duerma y deje de llorar, o quizás solo se trate de un instinto del perro al escuchar los llantos, al igual que lo hacen al escuchar sirenas de ambulancia.

Lo cierto es que llama la atención que cuando el niño se tranquiliza, el perro deja de aullar, como si ya hubiera hecho su trabajo de niñera. Es bastante complicado saber que quiere expresar un perro al aullar. Después de mirar una pequeña guia en Internet sobre su significado, y teniendo en cuenta el tipo de aullido, más bien podría tratarse de un “Estoy aquí!” “Este es mi territorio”.

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.