Perro abandonado en la carretera

Comentarios
Perro abandonado en la carretera

La verdad es que da una rabia tremenda ver este tipo de cosas, uno no se explica como hay gente con tan poca sensibilidad por los animales, con esa falta de ética, de civismo, de respeto, por unos animales que nunca abandonarían a su dueño, que son fieles hasta la muerte.

Situaciones como la que vais a ver en el vídeo deberían estar más perseguidas y penadas con fuertes multas e incluso cárcel, a ver si de una vez por todas la gente deja de hacer estas animaladas.

Nota: en cierto momento del vídeo, parece que el animal está en medio de la carretera y el supuesto vehículo familiar que lo abandona, simplemente lo esquiva al encontrarlo en medio de la vía, el perro no parece salir del interior del vehículo, no obstante sea como sea, el vídeo está provocando la reacción de los internáutas en las redes sociales. Que cada cual saque su conclusión.

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.