Perfume con olor a vulva

Comentarios
Perfume con olor a vulva

perfume con color a chochoMientras que la mayoría de las mujeres usan perfumes generalmente con olores dulces y de flores, otras usan este novedoso perfume llamado “Vulva Original” y que como su nombre indica su fragancia es de eso, de vulva.

Dejando de lado fragancias u olores afrodisíacos que nunca sirven de nada, los creadores de este perfume se han dado cuenta de que si lo que mas nos gusta a los hombres son las tetas, el culo y la “vulva”. Teniendo en cuenta de que las tetas no huelen, salvo que la chica sea un tanto guarra y te arrimes mucho a la sobaquera, y de que un perfume con olor a culo no tendría mucho enganche, han optado por la última opción,

Está claro que a muchos no les gustará el erótico olor a vulva, pero esto también depende de la mujer, cada una es un mundo, y puedes haber tenido relaciones con mujeres que les olía muy bien y otras que te tiraba para atrás.

Lo que está claro es que este perfume no lo vais a ver anunciado en televisión, ni en plena época de navidades.

Pero bueno, el perfume ahí está, por si alguna se anima .

Web del perfume: riechmichund.com

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.