Penelope Cruz, otra que pierde la cámara con fotos comprometidas

Comentarios
Penelope Cruz, otra que pierde la cámara con fotos comprometidas

Supongo que todos conoceréis a Penelope Cruz, una de las actrices españolas que mas ha progresado en el cine internacional y que ha sido pareja de Tom Cruise, Matthew McConaughey , Josh Hartnet (THE FACULTY, PEARL HARBOR, 40 dias y 40 noches…) y ahora no se si está con Javier Bardem, la verdad es que no sigo mucho este marujeo, salvo cuando se trata de verlas desnudas :)

Pues bien, hace unos días perdió su cámara de fotos en la que según dice ella se encuentran fotografías de su vida privada, con familiares, etc. JA!! Que problema hay por que te vean con tus familiares? Aquí huele algo raro… Me juego el cuello a que entre esas fotos hay muchas intimas, de estas que nos gustan tanto en esta página, que si una teta por aquí, que si ahora yo me amorro al pilón, que si ahora tu vas te tropiezas y me la clavas…. Si no por que tantas molestias? Que hasta sus abogados han hecho un comunicado de que quien publique esas fotos tendrán problemas (resumiendo).

Pero vamos, esto son suposiciones mías, de una mente caliente, pero que queréis que os diga, aquí todos somos unos guarros, y a todos nos gusta hacernos fotos con nuestras parejas, y si se perdieran muchas de nuestras cámaras seguro que el número de fotos amateurs en Internet se iba a incrementar bastante.

A si que, si por suerte (para nosotros) esa cámara desaparece y el contenido de esas fotos es erótico, pues eso…que ya nos enteraremos :)

Gracias iMaxXx por la información

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.